10 agosto 2007

WANDA ON ICE

Sin duda alguna el comienzo fue un éxito pero nunca se puede confiar en los debuts. Recordemos que el comienzo de Gran Hermano Famosos hizo más de 35 puntos y todos sabemos como siguió...

El tema es que Tinelli apuesta a algo distinto con esta nueva propuesta digna de Europa, un show que apunta más a lo visual y artístico que a cualquier otra cosa. Acá no va a haber koalas, ni caños, solo patinaje con quizá alguna discución y monólogos antes de la coreografía. Pero por sobretodo lo que espera Tinelli y dejó bien claro en el comienzo fue que alguien se caiga, siendo insistente con esto. Después del show propio del jurado vino Claudia Albertario, después Eliana Guercio que tiene serios problemas legales con Marcelo Polino, sin embargo, a este jurado le gusta conflictuar entre los participantes y el jurado pero no cuando él está incluído, Tinelli le dió el pie preguntándole si había pelea entre ellos y Polino ignoró la consigna responiendo solo que no la concía.

Y recién después vino el gran show de la noche, lo que todos esperában del Patinando por un Sueño, finalmente la elegida fue la pobre Wanda para estrolarse contra el piso (ver video), se cayó, siguió, lloró y fue el pico de rating de la noche tocando casi los 45 puntos.

Hoy la competencia es entre Gran Hermano 5 y Patinando por un Sueño, éste último viene más fuerte, y al reality de Telefé le va a costar mucho teniendo en cuenta que la primer gala de nominaciones nunca tuvo mucho rating. Por otro lado, siendo sinceros, la novedad de ver patinar a las famosas va a pasar, y por ende cansar. ¿Por cuánto tiempo nos seguirá causando gracia la novedad del hielo?

LA CAÍDA Y LLANTO DE WANDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen posible este programa único.

Anónimo dijo...

LA CULPA FUE DEL PELOTUDO DEL TROLO ESE QUE LA TIRO A LA MIERDA Y ENCIMA LA ARRASTRO POR TODA LA PISTA DESPUES UN HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

pobre wanda :'(

Anónimo dijo...

jajajajajajejejejeejjijijijijijjjojojojo
cuando se kllo no pude dejar d reirm,e..... pero toy d a cuerdo.... pobre wandii!!!! t queremosssss!!!
































































cueck!!!!

Anónimo dijo...

La verdad q es feo reirse de las desgracias ajenas mas si las caidas son tan feas se pudo lastimar! Igual al final de tanto llanto me parecio un poco de circo... El pibe es un pelotudo como cuando el ultimo programa la tironeaba de la pata y la otra no se podia ni parar!!