10 noviembre 2007

DILEMA NACIONAL


Paso a contarles, resulta que la pareja con sueño uruguayo integrada por Fabián Schultz y Erika Rodríguez en Cantando por un Sueño que tiene como objetivo ayudar a construir un banco de leche materna para niños prematuros del Pereira Rosssel de Montevideo, quedó sentenciada (Schultz es el famoso y la soñadora es la oriental).

Hasta acá todo bien, los uruguayos supuestamente tenemos que agarrar el cel y mandar sms para cumplir el sueño de este lado del charco. Ahora, todo se complica cuando el cambio de horario hace que Showmatch ya no salga en directo, por lo que supuestamente nosotros nos vamos a enterar recién el lunes que la uruguaya quedó sentenciada.

Siguiendo esta línea de razonamiento, Teledoce invitaría a mandar mensajes recién el lunes a la noche para salvar a la pareja el jueves, perjudicándonos al tener tres días menos para votar. Pero la gran complicación surge cuando Marce decide intercambiar de días los dos segmentos de su programa, es decir, Cantando por un Sueño empezaría a ir los lunes y martes y Patinando por un Sueño los jueves y viernes. De manera que, el lunes en Uruguay se va a ver como queda sentenciada la pareja Schultz-Rodríguez, mientras que en Argentina se estará definiendo si queda o no eliminada del certamen.

NOTA APARTE.-
Este lunes, Patricia Wolf y Juan Sebastián, de Mundo Cruel, en exclusiva

No hay comentarios: