08 diciembre 2007

ENCUESTA AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA: PREDICCIONES REPARTIDAS

Nos preguntábamos desde nuestra encuesta semanal, cuáles eran los pronósticos del público en cuanto a la llegada de Aquí no hay quien viva, la serie española adaptada en Argentina, que estrenarán Telefé y Montecarlo este mes (aunque después del conflicto de actores no sé si queda para Enero, igual habría que apurarla porque los resultados de Lo Mejor de Susana son bastante pobres). El resultado fue más que repartido: un 46% opina que a la serie le irá de bien para arriba; un 20% cree que le irá regular, y el 32% asegura que le irá mal o desastrosamente mal (porcentajes aproximados). Esta vez, es evidente que los televidentes tenemos todos predicciones distintas, y más que nunca, serán los números finales los que nos den una respuesta.

2 comentarios:

Mathias dijo...

Yo vote que le iba a ir regular, pero ahora que me entero que es española ya me arrepenti. Le ira muy mal. Pero creo que no la levantan si le va mal porque canal 4 tiene cosas mucho peores (me acuerdo de una novela tardina, mexicana en la que la mujer cantaba de manera muy escalofriante)

Unknown dijo...

Ejemmmmmm, pero el tema de los números es que siempre dan top al canal 12... no se, digo, me parece...