03 enero 2008

1º POST 2008

Arrancamos el 2008, y publicamos nuestro 1º post del año el día que cumplimos 5 meses online. Nuevamente aprovechamos para desearles lo mejor para este año y seguir encontrándonos mediante este medio, para comentar acerca de lo que pasa en la tele, cine y demás, en un año que aparenta ser pura ficción, donde ya se pueden ver al aire los avances de varios productos de Telefé, y por su parte Canal 13 tiene preparadas varias propuestas para el correr del año. De todos modos, tal como ocurrió con los realities el año que acaba de culminar, la saturación de género lleva siempre al fracaso. Si hacemos un poco de memoria, podemos irnos hasta el 2006 donde aparentaba ser también "el año de la ficción", y que pasó? se acuerdan de Juanita, la soltera o Gladiadores de Pompeya?

En fin, de este otro lado del charco, el año pinta ser uno a pura producción nacional, aunque lo cierto es que todos estos programas son los que no pudieron entrar el año pasado por la superpoblación de ciclos porteños.

De esta manera arranca el verano, arranca el 2008, y esperamos seguir en contacto a lo largo de toda la estación más calurosa del año, cuando en estos momentos ya ha alcanzado sensación térmica de 40º tanto en Montevideo como en Buenos Aires. Todo el frío y pseudo-nieve que sufrimos en invierno se está compensando dolorosamente ahora.

1º NOTA APARTE 2008.-
Ya está online nuestra primer encuesta del año, la primer pregunta es: ¿Cúal fue la película que marcó el 2007?